Vistas de página en total

sábado, 11 de junio de 2011

cap 6 caminos distintos



lup: woo

tu: k?? mm..

lup: ya veo porque tanta gente nos vamos prima?

tu: pero porque si el tiene derecho a estar con selena y abrazarse y besarse y tomarse y..

lup: me jor vamonos

tu: no ven..

lup: pero que vamos a acer??

tu: tu ven… ola justin me puedes dar un autografo

justin: O.O ohh

tu: oh porfavor ers mi amor si no te importa selena

lup: si justin a mi otro porfavor

justin: mm..pero chi..

tu: justin justin justin

justin: (triste) (les dio el autografo)

tu: gracias (con carade.. tenias la mirada fija en el al igual k lupita)

lup: aii no mira se me troso el autografo (ella lo habia trosado) en fin no importa (lo tiro a la basura)

tu : jaja k va a importar ( lo tiro a la basura)

llegaron reporteron..

rep..: chikas chikas (les llamaban a ustedes) k sesiente ser un beliebers?

lup: k?? jajja pss

tu: NO LO SABEMOS QUE ES ESO?..

lup: o recuerdas en internet sale mucho eso son to…

rep: las fans de justin..

tu: justin quien es justin no lo conosco..(se fueron)

lup:amm.. el reportero..

tu: solo eso nos fltaba

lup: pork dijiste eso?

tu: k kosa

lup: amas a justin

tu: no, no lo amo pero me gusta que las personas cumplan y

lup: y k

tu: emepzavasmos a ser amigos pero ni modo se acabo

lup: no te gusta selena cierto

tu: no..!! no me gusta pero no la odio ni la amo

lup: ok.. ___(tn) upss

tu: que??

lup: miraa!!!

tu: k kosa (con su mano voltio su cabeza hacia el frente) ups

lup: upss.. se nos armo
quien sera?? que sera?? quienes seran?? que pazara??

No hay comentarios:

Publicar un comentario