Vistas de página en total

domingo, 19 de junio de 2011

cap 8 amor prohibido


tu_: oye mojamos el carro
jb: no importa
tu: ok llamare a mi prima(empezaste a buscar el cel) ey los celulares tenemos que ir por ellos
jb: ojala esten ahi
tu: si lo estan creo1!
jb: pero como le hacemos para ir por ellos
tu: yo voy por las cosas a mi no me conocen
jb: ok.. aki te espero

narras tu: jaja quee dia este bueno con cuidadito..
entrasta a el parque de nuevo te dirijiste a la alberca
tu: uff GRacias a Dios
si estaban ahi las cosas, las tomaste rapido y te fuiste al coche con justin casi corriendo

tu: ya listo aqui tienes tu billetera y todo
jb: (arranco el coche) ok.. e aun estan mojados
tu: si al igual que nosotros jajja ee a donde vas justin?
jb: voy a casa
tu:pero
jb: no kerras k te vean toda mojada no??
tu: no pero prefiero que me vean mojada a que me vean desnuda
jb: jaja
tu: de que te ries?
jb: baja aqui
tu: que voy a acer ahi adentro
jb: ten comprate un cambio
tu: no grax justin yo tengo dinero
jb: anda no me agas bajar contigo
tu: m...
jb: 1, 2
tu: ok

6 comentarios:

  1. jb: jaja
    narras tu:
    baje y compre esto:http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=http://4.bp.blogspot.com/_YFtTN6lOIHM/SkkJArJ-5-I/AAAAAAAAG5k/oCVP77vlfIY/s400/falda%2Bvuelo.jpg&imgrefurl=http://www.mepasoeldiacomprando.com/2009/06/ropa-para-mujeres-con-caderas-anchas.html&usg=__8oBAExGbH8PJyuirpAOmvRwcHkA=&h=400&w=380&sz=48&hl=es&start=22&zoom=1&tbnid=tCbOOe0tN6mhmM:&tbnh=146&tbnw=139&ei=94D_TfSCEc_PiAKW8rCGBQ&prev=/search%3Fq%3Dpantalones%2Bpara%2Bmujer%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1280%26bih%3D653%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=302&vpy=349&dur=2830&hovh=230&hovw=219&tx=160&ty=181&page=2&ndsp=19&ved=1t:429,r:7,s:22&biw=1280&bih=653 esque me encanto...
    jb: lista?
    tu: si ten!!
    jb: que?
    tu: el dinero
    jb: pero si te estoy regalando el vestido
    tu: cual vestido
    jb: el que te compraste
    tu: mm.. kmo sabes que es un vestido?? jaja bno gracias
    jb: (arrancando el carro) de nada
    tu: y a donde vamos ahora?
    jb: a mi casa
    tu: a que? yo ya me voy a mi casa mejor
    jb: el carro esta andando niña quieres qeu te lleve a tu casa?
    tu: porfavor
    jb: ok..
    narras tu:
    pense que era algo rebelde con las chicas pero no creo que ya me enteinde muy bien.. me levo a mi casa
    tu: grax oye pero no tenias que traerme a la puerta de mi casa
    jb: ya no me importa si nos ven o no
    tu: pero a mi si
    jb: si tienes problemas te vienes conmigo a vivir
    tu: aja si niño.. jaja aidios justn cuidate
    jb:claro! adios nos vemos mañana

    tu: olaaa!! ai alguien aqui? mmm mejor para mi!!(me cambie muy rapido)

    ResponderEliminar
  2. en eso sono tu cel!!
    tu: ola?
    xx: ola que haces?
    tu: ee quien habla?
    xx: soy justin
    tu: aa me estoy cambiando oye te devolvere el vestido porque no lo voy a ocupar
    jus: si lo ocuparas mañana o mas adelnate es un regalo aceptalo
    tu: ok.. y que se te ofrece justin?
    jb: nada estoy aburrido
    tu: yae stas en tu casa?
    jb: no estoy ocnduciendo esque si sirvio mi cel lo esta calando como dicen
    tu: oh jeje oye como esk tienes mi numero de cel
    jb:cuando bajaste a la tienda tome tu cel y me marque
    tu: mm orita lo voy a rebisar
    jus: ajaa no te saldra porque borre la llamada
    tu: tengo papeleria de reciclaje ajjaja
    jb: oo sii no me acordaba
    tu: ja-ja hahahha
    jb:oye mañana paso por ti a las 5 mas o menos
    tu: para que o que?
    jb: ya veras
    tu: justin esque no cpuedo salir todos los dias
    jb : ok.. bno pss si te dejan me dices
    tu: ok te aviso mas tarde o mañana porque estopy sola no hay nadie aaqui
    jb: ok me dices cuando lleguen bye
    tu: adios
    fin de llamada
    tu: mm.. eta bien!!! (llamaste a lupita)
    lupita?
    lup: si que onda
    tu: donde estas?
    lup: en la casa de mi amiga
    tu: estas bien?
    lup: si claro porque?
    tu: no nomas
    lpu: aa voy a quedarme aqui con mi amiga ok..
    tu: ok.. esta bien
    lup: esque ara pillamad
    tu: si esta genial ok bye
    fin de llamada

    tu: jajaa ups lupita se esccuchaba hebria


    sono el tel de la casa
    tu: si?
    xx: hija oye e estamos en la casa de tu tio emmanuel
    tu: ahh paso algo?
    tuma: no no te llamaba para decirte que no estaremos en casa hoy ni mañana estaremos aqui 3 dias
    tu: yeso porque?
    tuma: esque aqui en california esta otra oficina de las vens y es para tu papa
    tu: ohh genial
    tuma: si y vay a ir por ti o n o lose pero ire 3 dias ai estaras bien con tu prima
    tu: yo y ella nadamas
    tuma: si porque aqui estan todos ya para instalarnos bien
    tu: ok.. esta bien
    tuma: ok cuidate
    fin de llamada
    tu: genial!!!

    ResponderEliminar
  3. estaba tan agusto sola!!
    al dia siguiente!!..
    narras tu:
    desperte me meti a bañar me cambie...sono mi cel..
    tu: ola justin
    justin: mm jajaj que tal como amanesiste
    tu: e bien gracias y tu?
    jus: acostado y en ayunas
    tu: aa yo pense que parado y comiendo!! hahah
    jus: mmm... lamejor si jajja bno solo queria markar
    tu: estas aburrido?
    jb: si
    tu: k mal por ti pues yo estoy muy agusto en casa de mi tio solita toda la casa para mi solita al igual que la alberca ahaha
    jb: m einvitas
    tu: no ahhhaha
    jb: ok haha bueno ei pazo por ti a las 5pm
    tu: ok pero a donde vas a ir o que?
    jb: a divertirnos quiero que vengas conmigo
    tu: justin yo no quiero problemas ademas esto se me hace una locura..
    jb: que te parece si lo platicamos bien cara a cara
    tu: si
    jb: ok.. voy para aya
    tu: pero..(ya habia colgado) menos mal que estoy sola si no...hay llega lupita llega
    20 min despues..
    toc toc
    tu: voy-abriendo la puerta-ola justin
    jb: que tal
    tu: e nada paza tenemos que habblar
    jb:ok..
    tu. toma aciento..esque mira me e divertido mucho mucho encerio pero esque no podemos seguir con esto cuando me iva a imaginar que me iva a pasar esto mejor lo dejo como que fue un sueño muy hermoso y ya
    jb. pero pork?
    tu: algun dia nos descubriran y contaran cosas horribles aunk no sean ciertas y encerio me kedare volteando para todos lados
    jb: ya te lo dije vente conmigo
    tu: justin no es asi de facil
    jb: si lo es
    tu: no claro que justin eres mi amigo no mi espodo
    jb: y que tal si lo somos?
    tu: no bromees
    jb:estoy serio
    tu: k?? haa no como cres eso es imposible
    jb: porque?
    tu: justin ers justin bieber ahora no solamente justin
    jb: si pero la pregunta es quien soy para ti?
    tu: para mi eres justin aunque debes ser justin bieber pero no lo es asi
    jb: entonces?
    tu: que cosa
    jb: sigamos con el sueño si tu lo consideras asi
    tu: solamente no quiero tener problemas
    jb: que tipo de problemas los que me dijiste?
    tu: si
    jb: mm..!! no te puedo prometer de que no los habra porque no soy adivino
    tu: no ni pretendas serlo
    jb: si lo se pero porfa sigamonos mirando
    tu: justin encerio me encanta salir contigo, y saldre a pasear contigo hoy y mañana porque me ire a california
    jb: que?
    tu: si aya viviremos mi papa ya casi termina su oficina
    jb: pero no no kiero
    tu: yo tampoco kiero irme pero no es mi decicion
    jb: kedate kedate -casi llorando-
    tu: no puedo . casi llorando-
    jb: buenocuando te vas?
    tu: lo mas probable es que hoy y mañana sean mi sultimos dias aqui
    jb: entonces ven conmigo
    tu: a que?
    jb: vamos adisfrutar estos ultimos dias
    tu: mm.. justin primero quiero qu etodo quede claro
    jb: ok.. __(tn) solo quiero saber una cosa (tomo tu mano y la puso sobre su pecho en el corazon) siente
    tu: tu corazon!!
    jb: si sientes como esta? desesperado sufriendo dime que quiere decir?
    tu: ee..-no pude contestar no se porque-
    jb: dime -tn me quieres?
    tu: que si te quiero justin!!
    jb: dimelo
    tu: si claro que te quiero
    jb: encerio
    tu:Sii
    justin me abrazo no lo esperaba..pero no me di cuenta de que s le salieron unas lagrimas
    tu: pero pork esas lagrimas
    jb: alegria!!

    ResponderEliminar
  4. tu: ohh ahora tu contestame no lloraras por mi nunca mas?
    jb: pork?
    tu: porqe siempre te apoyare siempre aunque no em mires estare a tu lado y siempre te apoyare en tdo
    jb: encerio?
    tu:si
    estubimos platicando, lloramos, reimos.. cuando menos pensamos se nos pazo el tiempo muy rapido...
    jb: hahhaa que horas son-miro su reloj-woo 3:35 vamos
    tu: a donde
    jb: a donde te habia dicho
    tu: bueno no me dijiste a donde pero ya vuelvo
    me puse el vestido que me regalo justin.. y baje
    tu: ya estoy lista
    jb: ok.. vamosnos te ves linda
    tu: m garcias
    se fueron..
    tu: que es aqui?
    jb: ya lo veras espero me disculpes pero te aseguro que nadie se va a enterar
    tu: ya no me preocupo si me ven la verdad creo que por lo menos alguna vez tengo que ser feliz en la vida
    jb: -sonrio- vamos!!-muy alegre-
    entraron..
    jb: buenas tardes!!
    -justin ee ve a vestirte para empezar
    jb: ok.. _tn toma aciento ahora vuelvo
    tu: ok-nerviosa-
    mientras..
    -justin quien es ella
    jb: es una amiga puede estar aki no?
    - o si,claro
    jb: ee quiero tomarme unas fotos con ella pero no kiero k ella se de cuenta de k yo telo pedi
    -ok ya entedi listo
    jb: listo

    ResponderEliminar
  5. narras tu:
    mm.. justin justin donde estas?..ya me esta dando miedo
    justin: ee ___(tn)
    tu: ola
    justin: solamente me tomaran unas fotos
    tu: -sonriendo-
    cuando justin se estaba tomando las fotos unas joven vino ami i me dijo..
    xxx: ola chica ven conmig porfavor
    tu: ee -voltie a ver a justin y el me dijo si con señas- ok..
    xx: mi nombre es sol
    tU: ola sol
    sol: bueno solamente te retocare poco
    tu: ??..*que loco jajaja (*=pensamiento)
    me perino me hixo el cabello un pooc ondiulado mostrando mis capas..
    -: chica ven
    tu: yo?
    -:si
    tu:mm..ok
    -: ee colocate ahi
    tu: pero para que?
    -: te tomare unas fotos
    tu: ok..
    no me gusta tomarme fotos pero esa vez era diferente no iva a ser malaeducada y despues de uans 20 fotos me encantanron jaja
    en la segunda ronda la chica me agarro una cola a un lado ose me recojio el cabello acia un ladoun poco alzado como tipo pompa..

    tu: asi?..
    -: perfecto oigan un poco de ritmo musica porfavor
    tu: jaja (flas)
    jaja no se comofue que paso pero tenia ritmo por dentro y decia tengo musica por dentro jajaja woo la ropa era genial aun que me cambiada ada ratito no me importo la ropa era muy linda y el tipo que em gustaba

    -: wo eres genial en la camara pero dile a la chica a sol que te desmaquille si quieres
    tu: esk no estoy maquillada nome gusta el maquillaje
    -: oohh bueno solamente falta na cosita unas eccion mas y listo ve para que te arreglen el cabello
    tu: claro!!
    esta ves la chica me hizo un laciado con una ropa asi
    http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=http://modaellas.com/wp-content/uploads/2011/04/fantabulous-azul.jpg&imgrefurl=http://modaellas.com/2011/04/ropa-juvenil/fantabulous-azul/&usg=__Rez7w9tzou5rnc5mjYvbw61ch5k=&h=500&w=283&sz=22&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=mMDUqK_uLB_OmM:&tbnh=126&tbnw=66&ei=XTABTrnxMaXKiALYxtWnCA&prev=/search%3Fq%3Dropa%2Bjuvenil%2Bfemenina%26hl%3Des%26sa%3DX%26gbv%3D2%26biw%3D1280%26bih%3D709%26tbm%3Disch&itbs=1&iact=hc&vpx=117&vpy=65&dur=299&hovh=299&hovw=169&tx=81&ty=162&page=1&ndsp=31&ved=1t:429,r:0,s:0&biw=1280&bih=709
    hovh=
    y este vestido me encanto
    http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=http://www.masdemoda.com/wp-content/uploads/2008/04/fantabulous-colores.jpg&imgrefurl=http://www.masdemoda.com/ropa-juvenil-con-un-estilo-original/&usg=__OCw5XzS4CvOCc8gZMnMwA9m0-c4=&h=500&w=263&sz=19&hl=es&start=34&zoom=1&tbnid=XtKMKcaQhlqTMM:&tbnh=148&tbnw=78&ei=WTABTurlMsnXiAK1q-CoCA&prev=/search%3Fq%3Dropa%2Bjuvenil%26hl%3Des%26biw%3D1280%26bih%3D709%26gbv%3D2%26tbm%3Disch&itbs=1&iact=hc&vpx=126&vpy=295&dur=666&hovh=310&hovw=163&tx=107&ty=154&page=2&ndsp=33&ved=1t:429,r:16,s:34&biw=1280&bih=709
    ya cuando estaba lista..
    -: chica ven.
    tu: ok.. (alze la mirada y estaba hi justin) ee no no puedo
    justin: ven..!!
    tu: justin pero ya telo dije
    justin: descuida eres mi amiga no pazara nada
    tu: ok..-sonrei-
    -: ok le stomare fotos a los dos ok.. agan algo excelente explendido como 2 mejores maigos por siempre
    tu: dos bff!!
    justin: k?
    tu: amigos por siempre
    justin: si-nos dimos la mano-(flash)
    .: ecelente

    asi nos tomaron muchas fotos, con pizarras jugando,riendo,de espaldas, todo fue genial...

    -: muy bien eso fue excelente muchas gracias ee?
    tu: ___tn
    -: o genial nombre oye no cantas o bailas de casualidad modeleas quedarias muy biena demas tu nombre es explendido
    tu: jjjajaja. no. grax
    -: justin talves sea otra super estrella
    justin: si tal ves
    -: jaj bueno nos vemos
    justin: grax adios
    tu: mucho gusto adios
    subimos al coche

    tu: no sabia de esto -quitandote el maquillaje-
    jb: jaja oye porque te tllas la cara
    tu: esque la chica me hecho maquillaje
    jb: no seas exagerada no se te nota
    tu: ok..pero es trato de libre de maquillaje al 100%
    jb: ok. oye te voy a dejar en tu casa y pazo por ti a las 9pm

    ResponderEliminar
  6. tu: es muy tarde
    jb: pero que no estaras solaa
    tu: pero eso no significa k aga lo k kiera
    jb: podras acer una excepcion por mi-suplicando-
    tu:m. ok PERO AHHORA SI DIME A DONDE VAMOS A IR
    JB:ok el presidente Obama me invito a una cena
    tu: jajaj si es broma no
    jb: no es verdad
    tu: no yo digo que es broma que me invite jajja no
    jb:??.O.o
    tu: es encerio-seria-
    jb: si
    tu: ai ia iai
    jb: que jaja?
    tu:mm..
    jb: anda ven conmigo
    tu: mejor invita a selena
    jb: no ven tu porfa
    tu: ok..
    jb: bueno ok pazo por ti a las 9
    tuu: ok bye
    jb: espera
    tu: k?
    jb: mi beso
    tu: tu k?
    jb: mi beso de despedida
    tu: ohh dile tu mama que te lo de adios!
    jb: -mirada fija-
    tu: adios que te baya bien

    ResponderEliminar